Testimonios de nuestros alumnos

  • Fantástico curso.

    El curso de Wordpress ha sido una gran experiencia para mi.

    Decidí tomarlo, porque tenía la necesidad de hacerme con la gestión de mi página web, sin necesidad de depender de otras personas.

    Yo partía de una base cero en el tema y tras el curso estaba capacitada para hacer mi página. Debido a ello, me han aumentado las ventas, porque ahora puedo plasmar mis ideas de primera mano y llegar a mi clientela con mayor facilidad.

    Recomiendo este curso a toda persona emprendedora que desee avanzar en su profesión.

    María González Márquez
    María González MárquezOrganizadora de cursos y eventos de peluquería de vanguardia
  • Un curso muy útil!

    Hice el curso de photoshop y me gustó mucho, es muy dinámico, se practica continuamente, además si algún alumno tiene dudas puede preguntar al profesor cuantas veces quiera. A mi este curso me ha sido de gran utilidad, el profesor se explica con mucha claridad y hace las clases muy amenas, por lo que recomiendo este curso a todo aquel que lo necesite, ¡¡¡se alegrará!!!.

    María José Rodríguez
    María José RodríguezPublicista
  • Buena experiencia.

    Os recomiendo al 100% el curso de Tienda Online - WooCommerce. He aprendido lo suficiente ( y más) para iniciar mi proyecto de Ecommerce. El curso ha estado bien secuenciado, con buenos materiales de apoyo y buen profesorado, experto y paciente, muy paciente 🙂

    ¡ Gracias Juanma por todo!

    http://www.ticele.es  
    Charo Trigos
    Charo Trigos Docente
  • Muy satisfactoria.

    Me enteré del curso de WordPress en un master de emprendimiento, la profesora que lo recomendó, no se equivocó. El temario es muy completo y se tocan, de forma básica, todos los aspectos importantes y necesarios para elaborar una página web.El profesor, Juan Manuel Santaella, es muy paciente y claro en sus explicaciones e intenta atender en todo momento las dudas de los alumnos.

    El precio del curso es muy recomendable en relación con otros que hay en el mercado con contenidos similares. El material utilizado es, fundamentalmente, la elaboración de la propia página web, lo cual es muy de agradecer. Las instalaciones son céntricas y bien comunicadas.

    Carmen López Suárez
    Carmen López Suárez Pedagoga y Profesora
  • Curso de wordpress 100% recomendado.

    Os escribo para agradeceros este aprendizaje que ha sido y es tan valioso para mi carrera profesional. Este curso no solo me ha permitido desarrollar mi propia página web sino que además he podido realizar y gestionar otras varias. Muy recomendado!

    http://www.milogo.net
    CASADO GARCIA
    CASADO GARCIAMarketing y publicidad
  • Un curso presencial de calidad, intensivo y práctico para todos aquellos que quieran iniciarse y sacar partido a su página web, redes sociales, blog personal o fotografías, les recomiendo este Curso de Photoshop de AutoempleoBloguero. Un curso donde puedes aprender, a fondo, todas las herramientas de este programa para aplicarlas luego al trabajo diario. Está perfectamente localizado en el centro de Sevilla y los profesores harán todo lo posible para que no tengas ninguna duda (¡durante y después del curso!). Si lo que estás buscando es un curso presencial de Photoshop en Sevilla... ¡este es el tuyo!

    Pasión Correa Pérez
    Pasión Correa PérezPeriodista