12 ejemplos de Tiendas online hechas con Woocommerce

12 ejemplos de Tiendas online hechas con Woocommerce
ejemplos de disenos tiendas online woocommerce

Carne, libros, cuadros infantiles, camisetas, lámparas de diseño, aceite de oliva o café, son algunos de los productos que puedes encontrar en estos fantásticos ejemplos de tiendas online hechas con WordPress y el plugin Woocommerce. Si alguna vez se te ha pasado por la cabeza crear una tienda online, ahora es un buen momento para hacerlo: Los usuarios de internet ya confían en el pago electrónico y la tecnología es cada vez más fácil para todos!

Te invitamos a dar un paseo por el inspirador mundo del e-Commerce con los mejores ejemplos de tiendas online Woocommerce que puedes encontrar en la web:

Ejemplos de Tiendas online con WordPress Woocommerce

Café del bueno en J.Hornig

j.hornig

J.Hornig es una elegantísima tienda online austriaca de café, té y accesorios, que traslada su amor por el producto al detalle de la web: Presenta sus productos de una manera tan elegante y minimalista provocando que la experiencia de usuario sea verdaderamente tentadora. No tiene ningún desperdicio, empezando por las animaciones que transcurren mientras se carga la página fontal y acabando con el blog, todo ello complementado con tutoriales, y siempre cuidando hasta el último detalle.

Tienda online oficial de Merchandising de Taylor Swift

ejemplos-de-tiendas-online-taylorswiftstore

Otro ejemplo de las posibilidades comerciales de Woocommerce es la tienda de Merchandising de la cantante Taylor Swift, un sencillo sitio web donde se pueden adquirir desde libros, posters, fotografías, ropa y muchos otros accesorios, todos relacionados con su marca personal.

NumaShop: Iluminación y decoración de diseño

tienda online woocommerce mobiliario Numashop

Numashop.es es la tienda online de Manuela González Liñán, antigua alumna de nuestro curso de WordPress y ahora profesora colaboradora en Autoempleo Bloguero en el curso de Woocommerce. En la web se pueden ver y adquirir preciosas lámaparas de diseño y fabricación propia hechas a mano, junto a otros objetos artísticos y decorativos.

Está hecha con el tema Dante, el mismo tema que usa Autoempleo Bloguero y uno de los mejores temas premium para wordpress.

Carne fresca en Porter and York

ejemplos-de-tiendas-online-woocommerce-Porterandyork

Porterandyork.com es una tienda de carne fresca cortada a mano, meticulosamente empaquetada, y enviada a domicilio en un tiempo record. Con un diseño básico, elegante y funcional, cabe destacar la ubicación de todos los productos en el menú principal, mediante desplegables, previamente representados en las páginas de categorías también enlazadas desde el menú.

Accesorios ecológicos para Gatos en Eco Kitty

EcoKitty-ejemplos-de-tiendas-online-woocommerce

Eco Kitty es una tienda que sorprende por la originalidad de sus productos: regalos para gatos de fabricación británica. Según dicen, a los gatos les encanta el cartón, por eso su producto estrella es una caja-casa de cartón plegable y transformable en un bonito cesto, donde el gato puede jugar, esconderse y dormir. Además fabrican cojines, bowls y otros accesorios de juego siempre con materiales ecológicos.

Pinch of Yum: Productos de cocina afiliados de Amazon.

ejemplos-de-tiendas-online-woocommerce-pinchofyum

Pinch of Yum es un popular blog de cocina de una pareja americana que reside en Minnesota. Su blog ya en sí es uno de los mejores ejemplos de diseño web con wordpress, por la usabilidad de su composición, por la calidad de sus contenidos, inmejorablemente elaborados, así como por la calidad de las imágenes que utilizan para sus posts de cocina y repostería. Además, ya lo mencionamos aquí anteriormente por ser uno de los mejores referentes del Autoempleo a través de un Blog.

Desde su menú principal se puede acceder a la tienda de afiliados, una sencilla página de imágenes que enlazan directamente a las fichas de productos que se venden en Amazon, y que es una de las infinitas posibilidades que nos ofrecen las extensiones de Woocommerce.

Oleo Boutique: Aceite de Oliva

tiendas online woocommerce aceite oleo boutique

Oleoblutique.com es una plataforma de comercio electrónico creada y gestionada por Antonio Cantero, desarrollador web y bloogger experto en woocommerce, y ahora también profesor de nuestro curso de Woocommerce en Sevilla. Se trata de un proyecto familiar que nace en Córdoba con objeto de comercializar el aceite de oliva envasado diréctamente por la almazara, con un proceso de compra muy intuitivo.

Batas de Cola a medida para baile flamenco

Bata de cola inmaculada ortega tienda online woocommerce

Esta web creada por Trinidad Ortega, también de una de nuestras ex-alumnas de wordpress, expone y vende los diseños de Batas de Cola creados por la bailaora y diseñadora Inmaculada Ortega. La tienda combina a la perfección la venta de pedidos por encargo con la venta de productos en Stock. Una web muy bien conffecionada, nunca mejor dicho!

Láminas y Cuadros en MenudosCuadros.com

ejemplos-de-tiendas-online-woocommerce-Menudos-cuadros

Menudoscuadros.com es una tienda online creada por tres gallegas “muy riquiñas” (según dicen, jeje), dedicada a la decoración infantil. Entre sus productos se pueden encontrar desde láminas y cuadros, a sorportes, vinilos, banderolas, lámparas e incluso productos digitales descargables. Cabe destacar la inclusión de una página de diseñadores con accesos a los trabajos de cada uno, y el diseño colorido con aire infantil, que más allá de los propios productos se expande a la imagen corporativa de la propia web.

Shultzilla

ejemplos-de-tiendas-online-woocommerce-Shultzilla

 

Shultzilla.com es una molona tienda online que vende chapas, bolsas y camisetas, todo ello con un diseño fresco, atrevido, divertido y algo hipster! Una web diferente, sencilla e inspiradora.

Bata.com, Catálogo de zapatos

ejemplos-de-tiendas-online-woocommerce-bata.com
Bata.com, es una empresa de zapatos de diferentes marcas, que también usa WordPress con Woocommerce en modo catálogo para mostrar todos sus productos, enlazando a las páginas webs de las marcas originales en cada ficha de producto. Es una web muy visual con imágenes espectaculares, que destaca también por su diseño vanguardista y dinámico.

Roughguides, libros y ebooks de guías de Viaje

ejemplos-de-tiendas-online-woocommerce-roughguides

Roughguides.com es una tienda online de guías de Viaje en formato físico y digital. Sorprende por su grado de especialización y la manera tan interesante que tienen de vender aprovechando el potencial del nicho de los viajes. Curiosamente aprovechan para ofrecer ofertas de vuelo, hoteles o alquiler de coches, como complemento a las guías de viaje… Una web muy interesante.

¿Te gustaría saber Más?

Puedes ver más ejemplos de Tiendas online y otros proyectos de comercio electrónico en la propia web de Woocommerce. Y por si aún no lo sabes, también puedes crear tu propia tienda siguiendo los tutoriales de Autoempleo Bloguero, o venir a nuestros cursos presenciales intensivos de Woocommerce en Sevilla!
¿Y tú, alguna vez te has planteado crear tu propio eCommerce? ¿Cual de los ejemplos de Tiendas online con Woocommerce te ha parecido más interesante?… ¿Nos vemos en los comentarios 😉 ?

Hola, yo soy Juan Manuel Santaella, artista plástico, arquitecto, emprendedor, formador profesional y... creador de Autoempleo Bloguero! Más información...

6 Comentarios

  1. Trinidad Ortega 8 meses hace

    Gracias Juanma, el mejor profesor que podemos tener.

  2. Rolando Yoza 7 meses hace

    Un crack…

  3. Nuria Guerra 6 meses hace

    Estupendo artículo!

  4. Roberto 3 meses hace

    Hola. Revisando algunos ejemplos, he visto que algunas de las tiendas online tienen algunos errores, que a mi criterio se deberían corregir (ejemplo, web numa shop). Esta web esta muy bonita en cuanto a diseño, pero a la hora de comprar hay algunas cosas que estan en ingles, y bueno, creo que no se debrería lanzar nunca una web que no estuviera al 100% verificada, testeada y traducida (aunque despues le vayas poniendo cosas). Nos ha pasado con nuestra web http://www.consultoriaymarketing.es. Hemos estado 3 meses con ella, pero hasta que no ha estado casi al 100% no la hemos lanzado.

    También tenemos una empresa de publicidad (imprenta, serigrafía y rotulación) con una web en wordpress, con woocommerce (www.sherrycard.com). Si la quereis añadir a este articulo estaríamos muy orgullosos..

    Por otro lado, vemos que organizais cursos de formación. Disponemos de una oficina con una sala de 50 metros cuadrados para la realización de cursos, por si deseais impartir alguna formación en nuestras instalaciones, podriamos ofrecerosla. Estamos en Jerez de la Frontera. Un saludo y felicidades por el blog, esta muy interesante.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*